1. La revisión del primer video

 

Luego de tener un poco de tiempo libre he tomado el primer video y le he aplicado un filtro de video el cual permite observar cambios sin el fondo negro de la noche, con la finalidad de descubrir un poco mas algo sobre el evento que nos aconteció a mi y parte de mi familia que me acompañaba. Siempre tuve la impresión que el primer video que capturamos y de menor duración era donde menos se aprecia el objeto, pero a fin de revisar detenidamente cuadro por cuadro del video, logre encontrar la siguientes descripciones e imágenes que comparto con ustedes a continuación.

No fue un (1) objeto sino tres (3) que estuvieron en frente de nosotros:

Durante la revisión del video en el tiempo de la película entre los tiempos 1:12,47 hasta 1:13:30 algo mas de (1) segundo de duración  aproximadamente se puede notar que aparecen otros dos objetos secuencialmente primero en la esquina inferior y luego en la zona superior derecha, considerando que el objeto mas grande que podíamos apreciar a simple vista lo teníamos ubicado en frente, el cual nos segó en breves instantes con su potente luz amarilla y naranja.

La secuencia la extraje del video y se las muestro a continuación:

triangulo uno

triangulo dos

triangulo tres

 

La revisión de las imágenes:

Al medir las imágenes y haciendo una triangulación de los puntos, notamos que prácticamente el segundo y tercer objeto son del mismo tamaño de circunferencia, lo cual nos hace pensar que los mismo se encontraban a distancias muy parecidas (obviemos las escalas claro esta) desde donde nos entrabamos nosotros, por lo tanto al medir la distancia entre estos dos (2) aparecidos y el primero mas grande nos debería dan distancias parecidas las cuales les indico a continuación:

Distancias entre los objetos

 

Entonces como se demuestra observando la distancia entre los mas pequeños es casi la misma que al grande, claro esta considerando algunos márgenes de error, les planteo a ustedes afirmar la siguiente hipótesis si en la naturaleza o algo construido por el hombre puede comportarse de esta manera bajo las circunstancias indicadas.

 

 

La forma como aparecen y desaparecen:

Primero aparece el inferior y luego el superior sin cambios observables en el movimiento de la cámara, puesto que el primer objeto por ese instante de tiempo se mantiene en el centro del observador. Luego después de un segundo desaparecen de la misma forma en la misma secuencia primero el superior y luego el inferior, de forma coordinada, suspendidos en el aire sin movimiento entre los fotogramas durante el tiempo que se mantienen visibles.

Posteriormente se aprecia en el ultimo instante de tiempo cuando desaparece el ultimo un destello antes de desaparecer, es de notar que ampliando el video se aprecian que los objetos mantienen los mismos rasgos que el grande, es decir que se supone que son la misma clase de objetos comportándose a lo lejos bajo las mismas características del primero.

Aquí les indico y como apreciaran el cambio de la intensidad de luz en la despedida el ultimo:

Triangulo al desaparecer

El objeto protagonista de frente, ampliado y filtrado:

En la siguiente y ultima exposición de esta revisión les muestro a continuación como se ve el objeto en todo su esplendor, en donde se aprecia un núcleo con alto brillo de apariencia rectangular, y una especie de anillo menos frio, describiendo una circunferencia casi perfecta un poco plano en 4 lados (arriba, derecha, abajo, izquierda), en la zona central también se aprecia  unas áreas negras, pienso yo que muy fría en su interior. Se denota en la parte superior una especie de triangulo y en las áreas mas exteriores unas extrañas emisiones.

zoom filtro

 

Conclusiones:

Después de haber realizado esta revisión y haber vivido personalmente esta experiencia con las pruebas en video la cual ustedes también pueden corroborar no me cabe la menor duda de que este tipo de fenómenos si existen, la cual me despierta cierta curiosidad en seguir investigando en mi tiempo libre e ir encontrando mayor evidencias de los videos que he podido captar.

Adicionalmente he realizado algunos contactos con expertos en la materia y hubo una persona de MUFON que me indico que podía tratarse de un globo chino o lámpara, farol chino. El problema con esta afirmación es que se realizo por descarte de forma totalmente subjetiva, no se reviso la evidencia del video, ya que no presento argumentación alguna. También me indico que como no se movía no era un ovni, por aquella razón que no presento vuelo “(objeto volador no identificado)”. También les quiero indicar que no tengo ningún interés en afirmar que sea un ovni o algo extraterrestre pero lamentablemente los hechos son muy contundentes y también dejo aquí descrito las siguientes circunstancias a ser consideradas por lo menos para validar la hipótesis del farol chino:

  1. En Venezuela no es fácil encontrar faroles chinos, es decir solo se consiguen a la venta en el mercado negro puesto que son ilegales en el país.
  2. En Venezuela la época de globos que los utilizamos con el nombre de globos de la suerte no son globos o faroles chinos los cuales describen una geometría totalmente distinta a la aquí indicada, me he tomado la libertad de colocarles la búsqueda de imágenes de google y ustedes me dirán globos chinos google
  3. En la zona donde realice la captura no apreciamos celebraciones aparentes ni tampoco hay presencia de poblados de chinos en el lugar que pudieran hacer uso de esto.
  4. No veo probable que un globo o farol chino tenga la capacidad de subir tanto en el cielo.
  5. Los globos chinos si demuestran vuelo, el fenómeno citado no presento vuelo.
  6. La huella de calor demostrada en el filtro es una circunferencia no es una llama hacia arriba.
  7. Un recipiente de un globo no genera calor en forma esférica, en tal caso seria algo mas frio abajo y caliente arriba.
  8. Los faroles chinos no aparecen ni desaparecen y tampoco se alinean formado figuras geométricas casi perfectas.
  9. Es poco probable que en la zona estuvieran personas (agricultores y campesinos) lanzando globos chinos a la hora que se capturo el video, puesto no hay tradiciones ni manifestaciones culturales en ese sentido.
  10. Yo no lance un globo o manipule el video puesto lo pueden certificar con informática forense.

 

Espero que otras personas puedan realizar análisis serios del video y crear mayor argumentación al respecto, también les indico que para una persona tan objetiva y pragmática como yo esto me ha generado una serie de interrogantes que no sabría como explicarles, puesto que no soy una persona susceptible a fenómenos sobre naturales o poco científicos, de allí parto en desarrollarles mas el tema sobre los descubrimientos y análisis aquí detallados, solo el tiempo dirá si realmente tenia razón puesto que de una u otra forma pienso que puedo nutrir mas este blog.

Espero que les haya gustado esta ultima entrega, seguiré por revisar el segundo video.

Un saludo

Anuncios

Un pensamiento en “1. La revisión del primer video

  1. Pingback: La revisión Preliminar de los videos | ovnitachira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s