Los Portales Ovni del 2015

Bueno luego de seguir con mi investigación personal acerca de estas naves extraterrestres, les comento que he podido revisar cientos de videos en internet desde fechas antiguas hasta las actuales en donde he podido corroborar cierta tendencia de exactitud en cuanto a la veracidad de las imágenes que he podido descubrir. He limitado mi estudio solo a aquellos videos donde me parece haber encontrado fenómenos de avistamientos en donde puedo percatarme de ovnis semejantes a los que yo he podido corroborar personalmente, sabiendo que son reales y del cual se trata este blog. Entre esos avistamientos son muchos los recientes, he podido confirmar en mi investigación que la tendencia de las esferas de luz cada vez es de mayor número. Parece que su brillo también es mayor así como que su comportamiento es más abierto, se han documentado en televisión muchísimos sobre todo en los estados unidos, en los cuales el fenómeno se deja a posterior sin importancia.

Entre los videos existen varios relacionados a portales, los cuales son concentraciones de luz inmensas que han sido vistas tanto en el campo como sobre ciudades. Les puedo mencionar dos recientes una en Ucrania y otra sobre la Florida. Ambas ocurrieron casi con pocos meses de diferencia, tanto una como en la otra he podido efectuar sobre los videos los análisis que he aplicado a las imágenes que ustedes han podido ver en esta investigación. Entre ellas he podido corroborar que se tratan de los mismos entes, en donde claramente estos orbes se juntan desde cientos de ellas para conformar un orbe mucho mayor. En su organización estas parecieran que son dirigidas desde otras tres (3). A medida que van llegando otras orbes (Aparecen en el cielo sin ninguna demostración de desplazamiento) van estas integrándose, uniéndose en donde sus capas externas se aglomeran y sus centros se unen (de igual manera que les mostré en los videos del zumbador) pero con mayor número de esferas, enormes tamaños, y emisiones de energía superiores, aparentemente en brillo y calor. Si mis cálculos son correctos la formación de Ucrania pudo albergar algo del tamaño de 1 hectárea cubica. En otros videos he también comprobado que algunos de los orbes presentan movimientos similares a los insectos, parecen vuelos de abejas o moscas al interactuar entre ellas. Estas luego que logran crear un orbe inmenso emiten energías, no sé porque pero pareciera que hacia uno de los lados, y hacia abajo, Es decir se repite el mismo patrón energético, tanto hacia la atmosfera como hacia la tierra. Los tiempos en donde se aprecia el fenómeno son de varios minutos según las experiencias documentadas en los videos. A continuación verán lo que les explico gráficamente:

Aquí el video original tomado en Ucrania, sobre la ciudad de Donetsk

Aquí unas muestras analizadas mediante filtros digitales:

ucrania 2 ucrania 3

ucrania todo

Es de notar que la actividad sísmica de  nuestro planeta se ha venido incrementando notablemente este año 2015 en todos los continentes así como también la actividad volcánica.  No estoy seguro si esto tiene alguna relación, pero es de tomar nota y atención. También me causa preocupación el hecho de que estos orbes se están multiplicando, en el fenómeno no veo prudente orientarlo al hecho de que son vehículos o naves como las conocemos, su comportamiento denota algo más allá, de origen orgánico/electromagnético no conocido hasta ahora. También es importante hacer notar que estas aparecen en lugares precisos, arriba en el cielo, en un determinado momento como si estuvieran al mismo tiempo induciendo y atrapando algo que fluye en ese preciso instante en ese punto del cual se estuvieran alimentando. En varias imágenes que he ensayado de forma digital, me parece que la luz emitida tiene cierta aproximación a un fenómeno de reflexión de la luz, por cuanto lo que capta la cámara es como si fuera el reflejo de algo según he notado por contraste con otras tomas. El problema es que la fuente de luz no la podemos detectar, es como si viniera de atrás o estuviera revotando de algo inmerso en un lugar invisible, pienso que provienen de otra dimensión adyacente a la nuestra y lo que capturamos es la efecto de esta, en las tomas dinámicas he notado alguna inestabilidad al respecto.

Las imágenes que les presto a continuación pueden resultar perturbadoras, sobre todo por el hecho que es algo nunca antes visto ni registrado ni documentado. He escuchado que la realidad supera con creces a la ficción. Otro punto interesante que he podido analizar es el hecho que los terremotos están generando acumulaciones de electrones en la ionosfera, según la NASA, también existen puentes magnéticos entre el sol y la tierra, donde se canalizan partículas a altas velocidades, estos fenómenos pueden que estén relacionados, no lo sé pero parece interesante resaltar el caso. He leído que la Resonancia Schumann está vinculada con el comportamiento de los electrones en la ionosfera, también se sabe que esta frecuencia esta aumentado desde los 7hz a los 11hz, también se sabe que esta frecuencia afecta la vida en la tierra y el funcionamiento del cerebro por lo tanto de las mentes de las personas, otro aspecto a destacar es que se sabe que debemos partir del hecho que estas entidades han estado siempre entre nosotros, por cuanto históricamente existen registros que así lo confirman (suponiendo que son orbs, foofighters).

Realice el análisis del video de forma dinámica en donde se aprecia con toda nitidez algo que no es de este mundo, espero que les guste:

Por otro lado aquí esta otro fenómeno similar en otro lugar:

Aquí el video original tomado en el estado de la Florida sobre la ciudad de Eustis

Unas muestras de las imágenes procesadas mediante filtros:

ufo portal 05052015

UF0 or Portal Back 3 5142015 7.15 PM - finalufo portal back 01 UF0 or Portal Back 3 5142015 7.15 PM

Una hipótesis que me surge es: ¿Qué pasaría si estos orbes canalizan tanta energía y crecen del tamaño del planeta?, que sucede en ese centro, núcleo rojo caliente o extremadamente frio del orbe. Recordando esto estará relacionado con el vuelo MH370 desaparecido, en donde aquel fenómeno fue solo un ensayo realizado por estas inteligencias. Acaso se metió el avión en uno de estos centros energéticos, a donde fue a parar, murieron, están vivos?. Todo el mundo sabe que altas concentraciones de energía en un determinado lugar pueden abrir el tejido del espacio, creando agujeros, de allí pienso que las personas que publicaron y reportaron los videos y hechos no estaban tan descabelladas, no sé si realmente abrir un portal es su función parece que no por las otras evidencias, pero cabe la posibilidad física que no se puede descartar.

Como hombre de ciencia encuentro a través de la deducción el hecho evidente que se está llevando a cabo un trabajo a escala planetaria que afectara la forma de la vida en la tierra, es como un cambio posiblemente de era, de allí que podamos percatarnos del manejo energético presenciado en los fenómenos naturales actuales (erupciones volcánicas, sismos, etc.), requiriendo que nos preparemos como seres vivos que habitamos aquí.

Siguiendo los argumentos podemos constatar la ley de conservación de la energía en todo el universo pensamos entonces que se requiere de una fuente de energía que se transforma posteriormente como efecto en luz, movimiento, calor, pero ¿de dónde viene esta energía que manipulan los orbes? del Sol, de las profundidades del espacio, o del espacio temporal – dimensional en sí mismo. ¿Qué puede pasar entonces? no lo sabemos, confió que sea para el bien de la vida en el planeta para el cual solo nos queda esperar.

earth

Resumiendo el fenómeno como sistema, supongamos que el trabajo consiste en capturar estas energías (en forma de rayos solares) que se captan sobre la atmosfera, luego se canalizan al centro de la tierra (calientan el núcleo), para luego ser liberadas en forma de partículas mediante (terremotos, volcanes, rayos, etc.) (este fenómeno ya ha sido estudiado y corroborado por geofísicos) que quedan flotando en la atmosfera, es como si se bajara la densidad energética inicial para de este modo afectar nuevamente a la atmosfera cargándola de partículas aumentando su energía, lo que debería de incidir en la potencia  o la frecuencia de las ondas Schumann afectando a los seres vivos (es de esperar alguna variación allí puede que aumente o que baje), en el hombre debería incidir sobre el cerebro y la mente, después de todo el cerebro es muy sensible a los campos electromagnéticos de baja frecuencia, por cuanto el mismo es un emisor de ondas y como todo generador puede ser alterado externamente mediante otro campo electromagnético de naturaleza semejante.

Espero que les haya gustado,

Saludos.

24 de Mayo del 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s