Acontencimientos historicos relevantes

A medida que he podido investigar un poco mas el asunto de las esferas he podido encontrar varios elementos historicos que permiten deducir el hecho que estas entidades han estado con nosotros desde tiempos inmemoriales. Es asi como podemos remontarnos a los siguientes acontecimientos, que han sido registradis por la humanidad (Todas son extraidas de documentos y reportes historicos reales):

  1. El texto original egipcio (del siglo XV AC) dice:
    “En el día 22 del tercer mes del invierno, a la sexta hora del día… el Escriba de la Casa de la Vida divisó una esfera de fuego que flotaba en el cielo… Ya han pasado un par de días de ese evento, pero las esferas de fuego ahora son más numerosas que antes. Su brillantez es mayor que la brillantez del Sol… El Ejército del Faraón Titmosis III se acercó y  las observó en medio de ellas… Posteriormente las esferas de fuego ascendieron en el cielo y se dirigieron hacia el sur… El Faraón ordenó que todo esto quedara escrito en los anales de la Casa de la Vida… para que pudiera ser recordado por siempre”.
  2. En una octavilla (es un panfleto publico de la ciudad) en la ciudad de Núremberg (Alemania medieval) cuenta la noticia de una muy horripilante aparición en el momento de la salida del Sol del 14 de abril de 1561. La cual fue vista por muchas personas, varones y mujeres vieron en el cielo unas esferas de color rojo sangre, azulado y negro, o discos anulares, cerca del Sol, tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre. Había también dos grandes tubos (o tres)… en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí. El fenómeno duró aproximadamente una hora de batalla. Luego todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, igual que una gran lanza negra. a cual se entendió como advertencia divina.
  3. Durante la segunda guerra mundial los primeros informes surgieron en 1941, por parte de pilotos británicos; los estadounidenses, luego de varios avistamientos ocasionales, empezaron a reportarlos regularmente a partir de la entrada en servicio de los cazas nocturnos Northrop P-61 Black Widow. Se cree que los pilotos de estos aviones fueron quienes les dieron el apodo definitivo de “foo fighters”. Tambien fueron vistos por los pilotos alemanes de la epoca, en donde de cada bando se pensaba que eran armas del enemigo.

Como pueden apreciar estas son solo algunas muestras de estas entidades, sin embargo me embarque sobre la lectura de varios relatos relacionados a informacion subjetiva que podemos ebicar en relatos sobre mitos, leyendas de religiones. Entre ellas es casi una constante encontrar el termino de esferas para referirse a fenomenos divinos, descritos en angeles y si nos vamos un poco mas encontremos muchas relaciones en cuanto a luces que describen estrellas y objetos celestes que corresponde a mitilogias de todo tipo en todas las civilizaciones antiguas.

Por ultimo pienso que en la civilizacion sumeria este es un buen ejemplo historico:

"Mesopotamian Miniature cylinder imprints of the Assyrian Deity Annunaki and the Boat Gods"

“Mesopotamian Miniature cylinder imprints of the Assyrian Deity Annunaki and the Boat Gods”

anu15_nibiru3

Nibiru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s