6. Se repite el mismo patrón de ubicación

Otra vez aquí tomando de vez en cuanto el video cuando dispongo de tiempo, trato de realizar mas observaciones y comparaciones entre estos. En estas comparaciones cuadro por cuadro trato de identificar algún patrón de comportamiento del ovni y el avistamiento, entre tanto he podido descubrir que la formación en triangulo identificada en el primer video donde tenemos vista hacia el oeste y luego en el segundo video donde aparecen con vista hacia el norte como les mostré en los mapas anteriormente descritos aparece en el segundo video en el minuto 1:30:90 donde vuelven aparecer los ovnis formándose en un instante de tiempo con el mismo patrón para lo cual a continuación les copio el cuadro para su identificación.

 

Comparación de las vista en videos y posiciones diferentes:

Distancias entre los objetos

Vista Oeste

triangulo segundo video

Vista Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis deducciones son las siguientes:

1 ) No sabría decirles si la primera posición de la vista al Oeste se mantiene en esa exposición ya que según habíamos anotado antes tenia una inclinación hacia la izquierda que me hizo suponer que el objeto situado en la parte inferior se encontraba por encima de la montana, de no haber sido así quiere decir que el objeto se situó entre nosotros y la montana que estaba al frente en la parte de abajo en algún instante de tiempo, según uno puede apreciar en el lugar.

2) Si observamos las dos capturas se aprecia la misma distribución, distancias aparentes y ángulos iguales, con lo cual esa formación en triangulo se situó rodeándonos primero del lado oeste y después del lado norte desde nuestra visual.

3) Se aprecia que el ovni mas hacia nuestra izquierda se puso en ese momento mucho mas grande que en sus otras exposiciones, como acercándose hacia nosotros.

 

Conclusión de mi análisis:

Con la información es imposible pensar que el ovni o los ovnis se situaron precisamente en la misma posición de forma aleatoria o porque fue una coincidencia en su desplazamiento, esta formación denota algún propósito primero al oeste y luego al norte formando 90 grados en el desplazamiento, de forma inmediata no volaron solo aparecen y desaparecen. Siendo un triangulo para que seria bueno forma un triangulo en el espacio, lo primero que se nos viene a la mente es cerrar en un perímetro o mas precisamente 3 puntos definen un  plano en el espacio. Por que formar un plano con las mismas proporciones primero en una posición y luego en otra ??, esas proporciones que nos indican ??, si consideramos algún margen de error en las tomas, veremos que prácticamente dos de las aristas tienen la misma distancia, y la base del triangulo podría llegar fácilmente a la mitad de estas distancias.

Si tomamos en consideración que las 3 esferas tendrían la misma intensidad luminosa, quiere decir que las otras dos mas pequeñas estarían muy lejos en la distancia hacia el fondo, entonces podemos afirmar que el plano formado abarcaría un espacio enorme hacia el norte, sobre el estado Zulia de Venezuela, precisamente abarcando el Rayo del Catatumbo.

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “6. Se repite el mismo patrón de ubicación

  1. Pingback: La revisión Preliminar de los videos | ovnitachira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s