4. La hoja de la Corona – Propulsión del ovni

Luego de ampliar, filtrar y revisar las imágenes, una y otra vez, he podido descubrir la siguiente imagen, en donde se aprecia el sistema de propulsión vertical del ovni, no se pero parecen una serie de 15 líneas verticales que se parece a un peine en el borde inferior de la imagen. También se ve como la misma se desdobla o se duplica inversamente hacia arriba y en el media se aprecia una línea recta. Para poder apreciarlo tuve que disponer de sendos monitores para poder notarlos en el PC.

Aquí en su máxima resolución para que puedan observarlo:

fireball detail - motor

Sistema de propulsión, en la parte inferior del ovni, destaca la forma alargada hacia arriba

 

Como se puede observar, la forma bajo este tipo de filtro pienso yo que de luz blanca el ovni se vería como un melón, o pelota de futbol americano, o como una piña, según he podido investigar en Inglaterra los llaman rugby ball, dependería también del Angulo de la toma, en cambio si se observa como luz blanca, amarilla o roja se vería como un hexágono o estrella de David si esta cerca, según he podido determinar en los videos. Otro factor es la distancia a simple vista puede que se vean como una luz redonda o esfera intensa, en otros videos en YouTube se pueden apreciar destellos en una parte del objeto, pienso yo que es la parte inferior de propulsión, el mismo aparente ovni también lo he visto en otros videos cambiar a múltiples colores, puede que se queden quietos o pasen rápidamente, también he podido notar coincidencias en ciertos torbellinos hacia su centro, como se mostro en los filtros de las imágenes con otros videos, particularmente uno relativo visto en Mérida en la laguna de Mucubaji. http://www.youtube.com/watch?v=VnMlYOgxQLE, relacionado en la misma cordillera andina.

 

Las líneas de propulsión vertical se ven como unos dientes los cuales trato de resaltar a continuación:

fireball-detail-motor - copia

4 zonas de dientes por 15 elementos

Borde del aro

Borde del aro

 

En esta toma se termina de afirmar que el objeto tenia algún empuje desde la zona de abajo, con lo cual queda claro que en las primeras imágenes y observaciones se dijo que el ovni recogía cosas por la parte de arriba, pues como es obvio por abajo no podía recogerlos ya que desde allí esta la propulsión vertical de la nave, mas aun se evidencia en los detalles que el objeto presento una figura tipo cúpula o triangular en la parte superior, que se muestra aquí, con arcos de energía, como rayos, detallar la parte superior:

filtro 20 zoovel

Copa superior con destellos de energía

Pienso que puede haber alguna relación entre la energía que destella desde el centro y la emisión de estas líneas de propulsión, ahora bien desde la perspectiva que tuvimos, los videos y la experiencia que yo pude apreciar no se denoto esta energía o empuje hacia abajo, ya que al notar las imágenes eran ocultadas por el resplandor de la misma. El filtro banco y negro y unos ajustes al contraste y brillo de la imagen, también la ampliación de la misma me permitió darme cuenta de este detalle.

Espero que les haya gustado, creo yo que si han venido leyendo este blog, no tengan ninguna duda que esto no es hecho por el ser humano. Adicionalmente todos estos análisis pueden ser repetidos descargando los videos en HD desde la pagina de YouTube, en los videos 1 y 2.

Saludos.

Anuncios

Un pensamiento en “4. La hoja de la Corona – Propulsión del ovni

  1. Pingback: La revisión Preliminar de los videos | ovnitachira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s