36. Supuestos ovnis en las cercanias el Sol

En estos días, ya cumpliendo un ano del evento que me hizo escribir este blog, y luego de estudiar estos fenómenos a través de noticias en la red, siempre conseguí artículos haciendo referencia a supuestas naves de gran tamaño que varias personas en todo el planeta han reportado haber visto mediante la supervisión y revisión de imágenes del satélite SOHO de la Nasa. No esta demás mencionar que debido a los grandes tamaños reportados y cercanía siempre descarte hasta ver mas alla, puesto que me parecía demasiado increíble.

Así es como he llegado a un reporte en ingles que tiene por titulo: Ahora cazadores alienígenas dicen que OVNI’s del tamaño de la Luna están orbitando el Sol, haciendo referencia a aquella nave de la guerra de las galaxias. Pero esta vez muestran una foto que capto atención, ya que la silueta y comportamiento se repite otra vez de nuevo, pero esta vez tomada directamente del satélite SOHO. La imagen en cuestión es esta:

Green-Sun-593225 Green-Sun-593225 - copia

En donde podemos observar 6 esferas formándose como la hemos podido detectar a menor escala en múltiples videos videos y fotos de muchas gente en la web, dicen que cada una de estas es del tamaño de la luna. Por curiosidad he tomado las muestras y las he pasado de nuevo por los filtros a ver que aparece, resultando lo siguiente:

CapturaSun

Si este fenómeno es el mismo registrado aquí podemos percatarnos que las esferas están creciendo en tamaño y según dicen en la misma pagina estas entran y salen del sol, así como también penetran y salen del centro de la tierra, casos vistos y documentados en erupciones volcánicas, de ser esto correcto estamos hablando de entidades que jamás en la vida de la historia humana (hasta esta fecha por lo menos 24/17/2015) se ha pensado que algo de estas magnitudes pudiera suceder, al parecer la realidad supera ampliamente la ficción.

Algunos investigadores indican que estos se alimentan del sol, en los videos se aprecian cambios de velocidad al momento de entrar y salir, así como también como esto afecta la emisión de radiación del sol. Otras personas indican en sus investigaciones han visto inclusive tamaños cercanos al de la tierra y hablan de tentáculos por donde se conectan al Sol. Aquí hay un video:

Mas allá de la veracidad y/o exactitud de esto, si podría afirmar que después de todo, según he podido indagar, estas esferas u orbes podrían fácilmente lograr realizar tales proezas de allí que creo que esto puede tener sentido físico si leen todo el blog que registrado. Por otro lado parece ser que desde tiempos inmemorables siempre a existido cierta conexión entre el Sol y estas entidades, después de todo, parece ser que su magnificencia es infinita para nuestro mundo.

Saludos.

EG.

y hasta en otros videos han verificado su movimiento. Lu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s