26. Video de actividad extraterrestre – Massachusets ENERO 2015

En el siguiente video podrán observar una serie de actividades y movimiento de un aparente ovni avistado en la ciudad de Massachusetts en Estados Unidos. Al momento de percatar el video y considerando lo fascinante del mismo, y no esta demás de las similitudes de encontradas con mi experiencia y la gran cantidad de información descubierta por mi persona, me propuse a validar la veracidad de este, por lo cual decidí aplicarle a las tomas los procesos de imágenes con los cuales ustedes pueden apreciar la nave o fenómeno con más detalle.

 

Para mi propio asombro no dejo de pensar que ciertamente las características de las imágenes y de las naves son exactamente iguales al avistamiento en el Táchira 2014. De allí se pueden apreciar la misma silueta escondida detrás del brillo de la nave. En la cual se percata una especie de hexágono en la cual su parte superior no es exactamente igual a los otros lados, también e denotan 4 emisiones alrededor que lo envuelven formando como una capa, las cuales presentan las mismas 4 aberturas o uniones en forma de cruz.

De este video lo que más me impresiono fue su movimiento, así como también poder ver el ovni más grande, ya en los videos que yo analice se comprueba la emisión de esferas pero a una velocidad impresionante y de forma oculta, también más chicas. En este video se aprecia una fuerte luminosidad blanca, mientras que cuando yo lo aprecie fue amarillo, y su color solo cambio a blanco a los últimos momento de irse.

También he podido llegar a la conclusión que estos seres están tratando de comunicarse con nosotros, es evidente la majestuosidad de su presencia en la tierra con nosotros. En este momento les confieso que me inquieta la luz amarilla que se dirigió hacia mí y me encegueció, cuando lo tuve en frente la primera vez.

No he encontrado todavía, por más que busco análisis y evidencias que correspondan a los que aquí público, no sé porque realmente, ya que hay muchísimos ufólogos, también tome otra muestra de otro video con las esferas ovni y he llegado a los mismos resultados. Estamos hablando que existen videos de hace mucho tiempo publicados en internet los cuales son ignorados completamente, les dejo la siguiente reflexión: “Si aquí su humilde servidor ha llegado a estas conclusiones imagínense lo que pueden tener las agencias, entes y organismos gubernamentales de todo el mundo, que mantienen la realidad en un aparente secreto.

Ustedes pueden comprobar las imágenes aquí:

Procesamiento de imagenes

Todavía sigo investigando.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s