25. Resultados de los análisis de los videos

Luego de haber realizado varias revisiones de las imágenes, haber visto una infinidad de estos fenómenos en otros videos, haber leído una cantidad importante de información en la red, se procesaron los videos desde diversas formas y haber examinado su comportamiento he llegado a las siguientes conclusiones las cuales les muestro a continuación:

  • Capacidad de ocultamiento: Estas naves pueden ocultarse de la vista de nuestra, es decir no solo sus naves sino también sus operaciones, en los videos que pude revisar se observa cómo se emiten otras esferas y energías no detectables a simple vista.
  • Capacidad de tele transportación: Esta naves pueden aparecer y desaparecer en cualquier lugar.
  • Capacidad de desplazamiento: Estas naves pueden moverse tanto como quieran a velocidades extremadamente lentas como ultra rápidas, en cualquier dirección y o medio.
  • Capacidad de replicación: Estas naves pueden generar otras esferas y emitirlas a cualquier lugar de igual manera, es como si se clonara, pero cuando lo hace la misma tiende a perder masa.
  • Capacidad de integración: Estas naves puede unirse y acoplarse a otras esferas lo que aumenta su masa.
  • Capacidad de emitir energía y campos en cualquier dirección: Estas naves emiten energías en forma de campos electromagnéticos a su alrededor, aparentemente los mismos pueden ser direccionales también en forma de luz visible o no. La luz emitida puede cambiar de colores y también pueden ser más incandescentes que el sol a plena luz del día.
  • Comportamiento general: Estas naves al parecer siempre navegan en grupos, suelen ser vistas en múltiplos de 3, puede que visibles o no. Pueden presentar desplazamiento o pueden quedarse totalmente fijas en un mismo lugar. Al parecer por los videos estas emiten otras esferas que recogen algo del ambiente y vuelven a regresar a la esfera madre. Al momento de salir o entrar una esfera se aprecia como las cortezas de la corona se abren y cierran, adicionando o sustrayendo material de plasma. Estas conchas por así decirlo deberían ser a lo menos 4 que se aprecian equidistantes unas de otras, formando una especie de canales para que entren y salgan esferas de forma perpendicular en sus caras. Pueden aparecer esperando que suceda algo en una determinada posición, ya que su comportamiento denota primero observación y luego acción para posteriormente desaparecer emitiendo más luz hasta desaparecer como si se estuvieran alejando del observador. Las esferas a su alrededor pueden generar arcos eléctricos similares a rayos, así como también canalizar algún tipo de energía o campo a su antojo. Según otros autores se han detectado en los cropcircles, los cuales se piensa que son los responsables de la presencia de fuertes rastros de energía similar a las microondas, en donde estas han actuado. Por mi experiencia personal también estas establecen contacto luminoso con las personas, sin vacilar de ocultar su presencia allí. Por las muestras de los videos estas esferas operan a una velocidad muy alta, es decir su interacción solo es detectable por cámaras digitales lo cual nos hace pensar que funcionan en un tiempo diferente al nuestro a nivel de los milisegundos. También se tiene la certeza que estas naves pueden navegar a través de dimensiones, puesto que su rareza y comportamiento así lo demuestran, no descarto que estas naves o sondas tenga la capacidad de abrir portales en el tejido del espacio-tiempo. Ya en este punto es necesario abrir mas la mente y enfocar la búsqueda de fenómenos parecidos a nivel histórico, mítico y religioso, ya que la investigación tendré que enfocarla en este sentido, ya que hasta este punto he llevado el estudio totalmente objetivo, científico y agnóstico.
  • Forma: Según se puede apreciar el núcleo de la nave presenta una forma geométrica similar a un icosahedron. De allí que en cada una de sus caras pueda emitir esferas puede que por sus puntas o superficies planas, el cual aparentemente debería ser su forma mas aproximada, según he podido indagar, pareciera el modelo mas eficiente tanto para emitir ondas como recibirlas en un espacio 3D, así como también en caso de tener que penetrar diversas densidades. Esta figura geometrica permitiria la composicon y descomposicion pienso que fractal, aqui es importante resaltar la similitud con la piramide. Tambien esta figura seria compatible la derivacion hacia la forma de esfera bajo un modelo de un Spherical tetrahedron.
  • Material: Por otro no se  puede determinar de qué material esta hecho puesto que parece que su centro emite muchísima luz o por el contrario es totalmente negro absorbiendo la luz en su núcleo. También se denotan en su centro otras imágenes que se parecen esferas girando mas chica las cuales posiblemente son de 3 tipos, según el filtro RGB empleado. Pienso que estas van ganado velocidad hasta salir y se crean desde su centro, hasta conseguir su salida, de igual manera cuando entran en sentido inverso. Por otro lado la corona de estas emiten tanto luz fija y de forma errática como si se desvaneciera y creciera, puede que no acercándose sino llenándose de otras esferas, puesto que se aprecia que la misma se expande, también de forma contraria pueden colapsar o implotar.
  • Composición: La esfera está cubierta por una especie de plasma en rotación, que puede o no emitir luz, este a su vez pareciera una corona que lo cubre, presentando a su alrededor dos capas más inferiores, que forman niveles presumiblemente energéticos. A largas distancias esta corona externa hace verlas de forma esférica, pero su centro tiende a tener formas planas y angulares. La corona parece estar compuesta por un material que rota en forma de esferas, ya que se aprecian siluetas que describen esta forma, presentando también emisiones de energías diferentes o calor. Alrededor del núcleo pareciera que giran otras esferas generando campos, se denotan al menos tres tipos diferentes ya que sus colores así lo determinan, girando antes de salir de la esfera o campo mayor.
  • Propulsión: En los videos e imágenes se aprecian propulsores por lo menos de gran capacidad en las cuatro caras de la esfera, pero más evidentes según su desplazamiento en la parte inferior, de donde se detallan al menos 15 líneas verticales perpendiculares a su base, se presume que dicha composición también esté presente en la parte superior y a los 4 costados, según otro videos disponibles en internet.

Aquí les dejo imágenes relacionadas:

fireball-detail-plasma source

Nucleo orbs light

orbs

Orbs shapes

Uniform_polyhedron-33-s012

Forma mas representaiva del Polihedro Uniforme

orbs hide

Orbs hide input /output

Geometric Orb

Geometric Orb

Tetahedro esferico

Tetahedro esferico

Estos resultados se obtuvieron de miles de imágenes analizadas y procesadas digitalmente, así como también se determino que el fenómeno es repetible con las mismas conclusiones sobre eventos acontecidos en diversos momentos y lugares del mundo, existiendo zonas donde es mas frecuente que ocurra de preferencia zonas alejadas de las grandes ciudades.

Según los últimos reportes a la fecha de hoy 01/02/2015, los avistamientos tienden a ser mas masivos y se proyectan picos en los reportes recibidos por las ONG que registran estos tipos de fenómenos, citando por ejemplo:

“Hemos actualizado la base de datos de informes de avistamientos , en tanto en enero 26 y 30 , la publicación de aproximadamente 350 casos nuevos , y recientemente modificadas . Aproximadamente 800 se han recibido y publicado , por NUFORC durante el mes de enero.” http://www.nuforc.org/

También es importante resaltar el siguiente video del diciembre 2014:

Listado de los videos:

Recuerden que varios de estos videos fueron procesados digitalmente muchos de los detalles requiere resolución de 1080 y pantallas grandes para apreciar bien el fenómeno que pude vivir, apreciar y experimentar, a continuación les dejo el listado de links a cada uno, los cuales aplique diversas técnicas para tener mas información con perspectivas distintas:

1. Video del análisis dinámico #1 de las emisiones de energía

2. Video del análisis dinámico #2 del ovni, ampliación y estabilización

3. Video del análisis dinámico #3 del ovni- filtrado RGB

4. Video del análisis dinámico #4 del ovni- filtrado mapa RGB  inverso

5. Video del análisis dinámico #5 del ovni – líneas de energía, contornos y estructuras

6. Video del análisis dinámico #6 del ovni – Contexto

Este es el resumen para Ir al home del reporte aquí donde esta toda la información de la investigación, evidencias y donde están los videos originales y el relato completo, les adelanto que es bastante extenso, y todavía sigue creciendo, los cuales iré publicando.

Saludos y como siempre en espera de sus comentarios.

EG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s