Próximos pasos e impresiones personales

Mis impresiones finales del evento:

1) En un  primer momento parece que el ovni esta tratando de mantenerse oculto de la vista entre las montañas y esta esperando a que suceda otro evento que desconocemos, por lo que pareciera esta esperando algo.

2) El objeto desaparece y se traslada a otra posición y se acerca hacia donde estábamos nosotros, en este punto pareciera no importarle que lo vean pero por lo despoblada de la localización se queda mas tiempo suspendido

3) En esta fase empieza a recoger a los otros objetos para lo cual se tardan en subir y acceder desde abajo hasta la parte superior de objeto

4) Presumo que en ese sector existía fuertes cargas eléctricas ya que a los minutos posteriores del evento se presenciaron relámpagos

Hipótesis Personal:

Una Hipótesis posible pienso yo, seria que el objeto no tenia suficiente energía, de allí que pudiéramos observarlo, en algún momento anterior lanzo algunas sondas en el área para recargar batería por medio algunas celdas de energía (puede que días o meses anteriores) depositadas en esos sitios o para capturar campos existentes sobre los rayos del Catatumbo de los cuales en ese momento estaba procediendo a recolectar y abastecerse como resultado de alguna misión emprendida ya con la energía agotada.

Ultima revisión el 21/09/2014 pude determinar que se trato de una operación de abducción, concretamente las evidencias y análisis digital posterior del video mediante filtros matemáticos, se apreciaron dos animales aparentemente equinos o bovinos (según los antecedentes pudieron ser vacas) siendo trasladados hacia la nave espacial, también pude determinar el funcionamiento de la esfera de luz, características nunca antes documentadas ni vistas, según he podido determinar. También la calidad del video y análisis posterior no deja ninguna duda de se tratara de tecnología de origen extraterrestre de forma concluyente.

Ultima revisión el 01/02/2014, ya luego de haber dedicado muchas horas en revisar los videos e inf1acion en la web, les dejo los resultados aquí: https://ovnitachira.wordpress.com/25-resultados-de-los-analisis-de-los-videos/

Creo que he podido ir descartando cada vez mas cosas según las impresiones obtenidas, pueden repasar todo el contenido, videos, e imágenes y sacar sus propias conclusiones, las cuales seria agradable escuchar.

 

Próximos pasos:

Con esta información preliminar pienso que los próximos pasos serian los siguientes:

1) Reportar el caso ante las autoridades, puede que sea la fuerza aérea venezolana

2) Reportar el caso con MUFON puesto que esta organización tiene los medios para realizar un estudio mucho mas detallado

3) Darle cobertura a través de internet para que sea de conocimiento general y contactar especialistas en la materia

4) Traducir el contenido del blog a ingles y si tengo tiempo seguiré analizando el video por mis propios medios

Opinión personal:

“Creo que nunca he visto evidencia de un fenómeno de este tipo con el nivel de detalle de este particularmente, adicionalmente de que contamos con la suerte de tener condiciones climáticas y ambientales excepcionales además de contar con el tiempo suficiente para observar el fenómeno así como también el recurso tecnológico que nos permitió captar muchísima información en alta definición HD, lo cual pienso yo para los estudiosos de esta materia pueden contar con pruebas de alto grado de valor para demostrar la veracidad de la historia y llegar a resultados mucho mas interesantes, o porque no por el contrario demostrar que se trataba de un fenómeno natural u otro relacionado con el hombre.”

Por otro lado espero que les haya gustado la historia, imágenes y su análisis. Les comentos que una cosa es creer, pensar que no estamos solos y otra es verlo y poder estar seguro que es verdad y que no estamos solos,  no tengo duda que este tipo de afirmaciones tiene consecuencias para la humanidad la cual debe ser canalizada delicadamente, de allí pienso yo radica el secretismo de los gobiernos y con toda razón, sin embargo creo también que el que quiera estar informado no se le puede negar el acceso y la libertad de información.

Cualquier información adicional no duden en preguntar.

Saludos y gracias por su atención.

Ing. Ernesto García.

© [Ernesto García] and [ovnitachira], [2014]. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this blog’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to [Ernesto García] and [ovnitachira] with appropriate and specific direction to the original content.

© [Ernesto García] y [ovnitachira], [2014]. Uso y / o la duplicación no autorizada de este material sin el permiso expreso y por escrito del autor de este blog y / o propietario está estrictamente prohibido. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da en [Ernesto García] y [ovnitachira] con la dirección adecuada y específica para el contenido original.

Anuncios

Un pensamiento en “Próximos pasos e impresiones personales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s