17. Re – Aparición de las naves en Frontera – 11 Diciembre Cúcuta

El día 11 de diciembre de este año 2014, a 40 KM al oeste de nuestro avistamiento ocurrido el 24 de julio del 2014, se reporto en la frontera colombo venezolana de un avistamiento sobre la ciudad de Cúcuta Colombia sobre la frontera entre ambos países poblaciones de San Antonio del Táchira y Ureña, Me causo mucha impresión el hecho que el avistamiento ocurrió en esta oportunidad prácticamente a la misma hora en la cual yo los capte si hacemos las correcciones de usos horarios de ambos países. También en este evento se pudo notar según los videos que encontré en YouTube de algo que salía de la parte superior, así como también de otras dos naves en la parte inferior del mas grande, prácticamente es el mismo fenómeno reportado por mi en esta serie de investigaciones que realizado. Aquí están los links de los videos y noticia en donde lo aprecie:

http://www.lapatilla.com/site/2014/12/12/extrana-luz-en-el-cielo-mantuvo-en-vilo-a-habitantes-de-cucuta-y-tachira-fotos/

Según también indicaron los espectadores que duro algo parecido al avistamiento, es decir unos 5 minutos, les recuerdo que mi experiencia también duro lo mismo aproximadamente, e inclusive cuando yo los capture la primera estas naves estaban en la misma dirección al oeste sentido con Colombia para luego aparecer al norte de nuestra posición en Venezuela.

El día anterior 10 de diciembre yo me encontraba de retorno de la ciudad de San Cristóbal por asuntos familiares, sorpresa me dio de haber podido haber observado nuevamente el fenómeno y haberlo registrado.

En este nuevo avistamiento existen las siguientes suposiciones que anteriormente no teníamos:

  1. Las naves realizan la misma operación pero ya mas al oeste a poco grados de desviación de latitud y longitud, es decir hubo un desplazamiento pero se mantiene en la misma franja por así decirlo.
  2. La operación es exactamente la misma, no tengo duda que el primer ovni por decir el único que se aprecia a simple vista a lo lejos es un faro de distracción.
  3. Al parecer lo buscado, recolectado en la zona es tan importante para estos seres, que no les importa que sean grabados en el momento, es decir la operación fue registrada según mi cuenta por mas de 10 videos en internet, fotos y demás, véalos aquí en Videos

De allí me resultan evidente las siguientes afirmaciones:

  1. Sus operaciones claramente están en la búsqueda de algo, que podrá ser ?
  2. Durante la operación al parecer hubo manifestación de algún humo que se emitió desde la parte superior, como sabemos de allí se emiten radiaciones para crear algún tipo de energía y/o materia (a la final puede ser lo mismo, no lo sabemos) la cual ya esta documentada anteriormente su evidencia física, y que sabemos que por su forma puede que sirven como antenas, herraduras y tenazas, no dudo que de realizar los análisis a los videos de esta zona se encuentre algo parecido.

No cabe mas decirles que tratare de ubicar estos videos originales y procesarlos. Mientras tanto voy a presentarles la posición de la tierra y los astros en ese momento para que veamos si se encuentra algo anormal o correlativo con el primer avistamiento reportado:

cucuta 11 dic 1

Posición de la tierra

 

Comparando la posición de las estrellas y de los planetas, entre ambas fechas lo único que parece corresponder es que están a cielo abierto no hay nada entre esa posición y mas allá en las orbitas, es decir que no hay interferencia alguna desde la tierra hasta ese sentido, probablemente acotado por la orbita de Plutón. Que existe en esa zona entonces ?, una nave espacial de mayor envergadura ?.

Porque los sistemas de defensa de ambos países (Colombia y Venezuela) no han levantado alerta, que dicen las torres de control del aeropuerto de Cúcuta y el de San Antonio del Táchira que están en el sector ?, porque las autoridades no se pronuncian al respecto ?, que hay de aquello que son globos chinos y luces de bengala !!, imagínense globos y luces de tal tamaño, e intensidad que no se mueven, da risa la cuestión no…, será que los gobiernos ocultan algo, que temen ?

Lo que si esta claro es que estas naves manejan fuentes de energía que son impensables para nosotros actualmente, vemos aceleraciones, camuflaje, emisiones de energía nunca antes vistas. Queda claro que tampoco son seres de luz eso no tiene sentido alguno al menos que usted piense desde el punto de vista religioso sobre manifestaciones espirituales y creencias sin ninguna base y esas cosas. Si tienen alguna duda vean los motores de las naves que pude extraer en mis análisis, allí esta la realidad, vean los arcos de energía en la parte superior, de repente para personas con menos formación científica y creencias de otro tipo mal interpretan los hechos, usted puede ver en los videos como las personas invocan a dios de manera inmediata, es algo normal, puede que por costumbres, a la final no muchas personas tienen la capacidad de inferir y analizar información de forma rápida y objetiva por cuestión de prejuicios, temas culturales, o preparación, etc. no es mi intensión descalificar a nadie pero desde el punto de vista científico sencillamente es así.

Ya a mi entender por allí he escuchado, que son seres espirituales, seres de luz, o divinos en el sentido religioso, he recibido información al respecto últimamente y de manera responsable también realice la investigación pertinente. Existen temas como telepatía, premoniciones, viajes astrales, explicaciones de teorías y cualquier mezcla de conceptos que no corresponden aun método científico formal que son cuestionables, no hay leyes físicas, modelos matemáticos, evidencias físicas, repetitividad del evento, lo que de esta forma a la final no tienen validez como para que la sociedad  pueda interpretarlas y aceptarlas como veraces y creíbles lamentablemente.

Es así como, solo les tengo que decir que hay muchas interpretaciones que lamentablemente no son convincentes, (hay una que otra afirmación que pudiese ser considerada de estas fuentes, y deja algo que pensar tengo que reconocerlo) pero si es solo por utilizar la palabra divino, eso solo nos quiere decir que fue algo irrepetible. Les explico por ejemplo si usted come algo o siente algo a través de sus sentidos sea gusto, tacto, vista, etc., y es la primera vez que usted lo percibe usted lo cataloga simplemente como divino, de allí se deriva la palabra, no confundamos las cosas que según su época con los temas o presuntos religiosos, ya la segunda, tercera vez y así sucesivamente ya deja de ser divino y usted lo interrelaciona como algo común y natural, es decir repetible, normal, cotidiano.

Pienso que ya hoy en día contamos con mayor información sobre la naturaleza de prácticamente cualquier fenómeno físico y biológico, y comparto que de esta forma ya la humanidad tiene información y la madurez pertinente para entender este tipo de eventos. No sabría decirles si precisamente esa es la misión que estoy realizando de manera inconsciente, es solo cuestión de marcos mentales que uno se hace. Al mismo tiempo imagínese lo incomodo para estos seres que la civilizaciones antiguas los vieran como dioses. Es decir no tienes forma de establecer una comunicación por mas que trates de bajar el nivel, es como tratar de ensenarle matemáticas a un niño de dos años, es decir no esta preparado para recibir esa información o mensaje en ese momento. He escuchado también como se relaciona el hecho posible que la humanidad en el 2012 termina una era y empieza otra, que bueno pasaremos a otra dimensión, por que los astros así lo designa en el viaje que el hace el sistema solar, etc. El único cambio que nosotros podemos interpretar como hecho es que si hay un cambio de era es a la final por el hecho que usted de la manera mas rápida y sencilla posible es capaz de recibir esta información, gracias a los avances tecnológicos que la humanidad ha logrado y conseguirá en el fututo, también según mi investigación también es casi cierto que estos seres en tiempos lejanos nos proporcionaron información y determinaron que ya para esta época la humanidad podía entender y recibir esta información, imagínense por un momento que la Internet estuviera limitando y manipulado por algún gobierno o culto religioso, pues usted simplemente no recibiría esta información, ese es el cambio al que se refieren la libertad de que las personas puedan pensar y aceptar lo que quieran.

A la final no cabe duda, “son simplemente seres biológicos de otros mundos e inteligentes como nosotros, que nos están visitando en naves espaciales con tecnologías muy avanzadas, y no sabemos cuanto” con tecnologías que desarrolladas probablemente bajo las mismas leyes físicas que ya conocemos. Así como nosotros espero que en algún futuro no muy lejano tendremos la oportunidad de hacer lo mismo y que probablemente a través de ellas podamos transformar nuestra realidad para el mayor bien común.

 

Saludos.

EG.

Un pensamiento en “17. Re – Aparición de las naves en Frontera – 11 Diciembre Cúcuta

  1. Pingback: La revisión de los videos | ovnitachira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s