15. Por Casualidad o Causalidad

Hoy día en mi continua revisión de avistamientos relacionados a las esferas, encontré un reportaje de la cadena de estados unidos 9 news, en donde en colorado, Estados Unidos afirman haber grabado un fenómeno exacto al que yo he podido describir en este blog. En donde afirman que el caso fue tan espectacular que las agencias de seguridad tales como la NASA y el NORAD, recibieron los reportes según transcribe la web de

http://www.mundoesotericoparanormal.com/multiples-testigos-avistan-ovnis-colorado/

 

Mas abajo sale de repente la siguiente afirmación:

“Por lo menos 11 de esos 27 informes están relacionados con el mismo tipo de objeto”, dijo Powell. “Los avistamientos tienen lugar durante el día, generalmente por la mañana o por la tarde. Se trata de objetos circulares a gran altura. Hay posibilidades de que sean los globos de Google Loon, el proyecto desarrollado por Google para proporcionar acceso a Internet a las zonas rurales.

Resalta el “El director científico del Mutual UFO Network (MUFON) Robert Powell” y como va a afirmar semejante cosa, aquí la pude constatar:

http://www.openminds.tv/colorado-utah-multiple-witnesses-report-low-flying-orb-ufos/30501

Lo mas impresionante del caso es que las cadenas de televisión y la ciudad entera de Breckenridge vio el fenómeno, nadie tiene dudas que esto ocurrió y de paso fue grabado por el noticiero, imagínense eso, fue notificado a las autoridades de mayor nivel en Estados Unidos, y con todo y eso este individuo sale a decir que son globos de Google. (y que otra vez son globos…)

Puede que yo, si no hubiera visto uno de estos supuestos ovnis puede que lo crea, pero mejor dicho afirmo que son naves extraterrestres identificadas, con las pruebas que he publicado y el tiempo que le he dedicado no esta mas decir que también para mantener sana mi mente, comento que no es fácil asumir algo como esto menos para alguien que es tan incrédulo como yo, de allí se deriva que realice el análisis de la información con que cuento, y bueno que posiblemente a través de conocimientos informáticos, capacidades de análisis y revisión, que pude aplicar al tema. Puesto que no soy periodista, es decir no es mi objetivo realmente comunicar a las masas, sino mas bien demostrar desde el punto de vista científico la veracidad de la experiencia que tuve, y mas allá dejarlo documentado de alguna forma por lo excepcional del asunto en estos tiempos. Los cuales seguramente en unos años esto sera demostrado y de conocimiento publico para lo cual lo aquí expuesto pasara a ser historia, esperando que porque no, otros lo comuniquen.

Pero que mientras tanto y en este orden de hechos e ideas que venido publicando surgen las siguientes conexiones: Estas esferas tienen la incesante y marcada intensión de recuperar muestras biológicas en estos tiempos, no creo que las vacas o caballos que recogieron de aquí sean precisamente para alimento o hacer hamburguesas (como les indique anteriormente en este blog). A principios de este 2014, como todos sabemos se extravió el avión de malasia MH370, con 200 y pico de personas, algo que a estas alturas resulta sumamente sospechoso. (lo indico por lo sumamente excepcional del suceso como todos saben), ademas dicen que el 6 de octubre corriente empezaron a buscarlo de nuevo en Australia, como están las cosas capaz y lo consiguen, espero que entiendan la afirmación. Volviendo al punto según las operaciones de las esferas poco les importa que sean detectadas por la población es decir según puedo apreciar por las observaciones, cuando ellos se dejan ver es porque otras naves están realizando el levantamiento de muestras de forma oculta como lo pude demostrar en mi vídeo, ellas bajan y recogen las cosas en las proximidades de las que se deja ver. Entonces porque los gobiernos no interceptan las naves, o envían aviones para su revisión, fíjense que en Colorado a plena luz del día ningún avión o helicóptero fue enviado, no me digan que no tienen aviones en la zona es Estados Unidos, debe ser entonces que hay un consenso en este aspecto.

También vemos como se aprecia aquí, que las operaciones de estas esferas siempre son descartadas por  organizaciones “respetables” del fenómeno ovni, e incluso es de notar que a la fecha no se registran detecciones de estas naves en radar, es decir cuentan con tecnologías para esto, que según en unas de mis tomas el objetivo presento ángulos en su forma, esto es conocido como tecnología furtiva en nuestros aviones de guerra, así como también la capacidad de ocultarse a la luz visible, por alguna razón no quieren que sea registrada toda su actividad y solo la aparente, tal cual mago de circo que engañan a los espectadores, si ha esto le sumamos la cantidad de aviamientos de estas esferas en el mundo indica que hay un plan u operación actualmente en progreso por estas inteligencias, y  ademas que existen evidencias en todos los países prácticamente, y en aumento. (por lo menos existe un reporte al mes según mi cuenta).

Es conocido que estas esferas son las que aparecen en los crop circle y ademas inclusive se tiene registro escrito de un avistamiento histórico el mas antiguo en Alemania en la era medieval, donde según indica el documento de la fecha que incluso se trato de una guerra en el cielo, es decir están con nosotros desde hace mucho tiempo y si tienen tanto tiempo aquí, porque de repente se embarcan en una operación de recolección de muestras masivas ?, ya aquí estamos hablando de un alcance planetario. En estos días traigo el punto que el ultimo foro de la ONU fueron su agenda los problemas ambientales y de contaminación, puede que de allí se derive este tema, como ya tantos otros tantos han advertido. Puede que de ser esto cierto, no cabe duda que puede existir algún peligro o algún cambio inminente (motivación de recuperar especies) del cual no hemos sido informados completamente o sencillamente no estamos consientes de ello.

Entonces esto implicaría un movimiento de especies hacia otro planeta como muestra de la siembra y proyección de sus raíces, ya que hipotéticamente  encontraron o terra formaron para esta fecha un planeta compatible con la vida en la tierra. Que para lo que podemos inferir que si esto es así, nosotros deberíamos provenir de ellos de igual manera, lo que seria una cadena sin fin de civilizaciones y mundos de humanos regados por el espacio que evolucionarían independientemente de nosotros y a su vez con los otros como puede germinar una semilla en los campos.

Creo que esto tiene todo el sentido común y a fin de cuentas se corresponde con las leyes de la naturaleza, a la final el objetivo de la vida biológica es expandirse y colonizar territorio, pues reproducirse. Si es así implicaría que hay otras especies con este mismo objetivo, probablemente también no humanos y debería haber competencia entre estos por recursos (aquí cabe la posibilidad que de cualquier tipo) entre estas inteligencias que evolucionaron tal vez de forma independiente mucho antes que nosotros.

Lo que si no puedo entender es porque hacer que se evolucione de forma independiente (“de repente se me viene a la mente porque es la forma de cultivar no de trasplantar, así como tal cual vegetal se asegura que crezca bien en el ambiente”), si ellos se llevaron hipotéticamente a las personas del MH370, es de notar que allí se llevaron personal con altos conocimientos técnicos de nuestra civilización actual entonces habrá algún riesgo de continuidad de la civilización actual ?, y se nos viene a la mente los posibles riesgos que pudieran ser: enfermedades, catastróficos espaciales, ambientales o guerras, siendo de este tipo de magnitud de caos a la cual nos referimos veremos entonces cual de la probabilidades se incrementa mas por venir, que espero por cierto que ninguna de ellas no se entonces si por causalidad o casualidad tuve la vivencia que tuve así como también, aquí hoy me encuentro escribiendo este articulo.

 

Espero que puedan interpretar este articulo,

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s